Animación 3D online ¡Una increíble forma de aprender! 

Entrar en un salón de clases y sentarte frente a un escritorio para escuchar a tus profesores no es la única manera de aprender. La enseñanza de la animación 3D online es una realidad desde hace varios años y tiene numerosas ventajas. 

La modalidad a distancia puede darte una gran flexibilidad y ayudarte a combinar trabajo, familia y estudios de un modo más cómodo y eficiente. Y para confirmarlo revisa los beneficios más destacados de las clases virtuales que te ofrecemos en Frame by Frame. ¡Léelos! 

Flexibilidad de horario 

historia animación digitalEl intercambio que se consigue con las clases presenciales es muy valioso. Sin embargo, el traslado a los centros educativos es un gran inconveniente en las ciudades, más aún cuando debes cumplir con otros compromisos; el transporte a diario, lidiar con el tránsito y tener que regirte por un horario estricto puede ser muy complicado. 

La dificultad para encontrar el tiempo necesario para ir al instituto es una de las principales razones por las cuales las personas no pueden culminar sus estudios profesionales con éxito. En cambio, las clases online ofrecen formación ajustada a tu tiempo disponible, puedes escoger el momento del día que más te convenga y dedicarle a tus clases las horas que puedas. 

Al estudiar online ubicarás horarios más adecuados a tus necesidades, por ejemplo, conectarte en las primeras horas de la mañana o elegir la noche. Y si tienes alguna clase en vivo o tutoría, solo necesitas conectarte desde cualquier dispositivo donde sea que te encuentres sin traslados innecesarios. 

Accedes a profesores de talla mundial 

Como las escuelas online no dependen de su ubicación, sino que usan tecnología de vanguardia para conectar a personas que están en cualquier lugar del mundo, podrás estudiar con los profesionales más destacados de la animación 3D y con reputación en empresas con posicionamiento en el sector.

En Frame by Frame, por ejemplo, contamos con un staff de profesores que colaboran activamente con estudios como Netflix, DreamWorks, Sony Pictures Animation, Blizzard y Bron Studios. Somos muy selectivos con los profesionales que trabajan en la escuela y estamos seguros de que aprenderás desde un punto de vista integral los fundamentos, técnicas, conceptos, tecnologías y tendencias de la animación 3D. 

Repasa los contenidos y clases las veces que desees

Inscríbete en nuestros cursos y tendrás disponible una plataforma con todas las clases digitales para verlas las veces que necesites. A diferencia de las clases presenciales que solo se aprovechan una vez y dependes de lo que hayas podido anotar o grabar. 

Fórmate como animador sin que se te escape ningún detalle importante. Tendrás todas las oportunidades que necesites para aprender cada tema, especialmente los que te resulten más difíciles.

El estudio virtual te hace más comprometido 

La flexibilidad de horario no significa falta de disciplina, todo lo contrario. Se requiere de un gran sentido de responsabilidad para cumplir con el programa y los objetivos académicos que te hayas planteado. 

Estudiar a distancia y con la ayuda de recursos digitales es una gran ventaja, pero aprovecharlos bien depende de tu actitud. Las clases online te sirven para desarrollar un sentido de compromiso e independencia más fuerte. 

¿Quieres comenzar a formarte como animador? Revisa todos los cursos disponibles para ti. Comienza desde cero o fortalece tus habilidades con programas especializados. Echa un vistazo ahora a nuestra oferta. 

 

Select your currency
EUREuro
PENSol