Curso de animación 3D en español ¿Cuánto cuesta? 

Si estás buscando un curso de animación 3D en español y se te da bien el aprendizaje a través de e-learning, esta es tu oportunidad para profesionalizarte como artista del diseño tridimensional y sumarte a una de las carreras con mayor proyección, sin mencionar, ¡la más divertida! 

¿Aún te quedan dudas? Continúa leyendo y descubre que tu presupuesto no es una limitante para estudiar lo que realmente te apasiona.

¿Cuánto deberás pagar por un curso de animación 3D en español? curso de español 3d

Dependerá de varios aspectos, como por ejemplo, la extensión de tu formación y la escuela en la que te inscribas. Si optas por un curso individual no tendrás que pagar mucho dinero. En cambio, si decides cursar varios semestres entonces, tendrás que hacer una inversión mayor que puede ir entre 100 a un par de miles de USD. 

Cada escuela de acuerdo a su metodología, el programa formativo y la cantidad de semestres que lo conforman y la plantilla de profesores pueden aumentar los costos de los estudios de animación. Si se trata de una escuela convencional con clases en aulas, entonces, sí puede que tengas que disponer de un presupuesto considerable. En especial porque tendrás que aplicarte a una estructura formativa de varios niveles y costear varios semestres. 

Una alternativa mucho más económica es una escuela de animación online como la nuestra, con precios más asequibles. Otra ventaja es que los estudios online te dan la libertad de apuntarte a los cursos que más te interesan e iniciar una profesionalización a tu ritmo, disposición de tiempo y dinero. Otro criterio que subirá tu inversión es el tipo de certificación que buscas conseguir con tus estudios de animación. Entre más elevada o especializada sea, más caro será el curso. 

El mejor curso de animación 3D en español está aquí: 

Hablemos de nuestros precios!

Queremos ser muy claros y transparentes con nuestros precios, seguimos una política de costos asequible y razonable. Puedes inscribirte en un semestre individual por apenas $40 USD y participar en 12 seminarios y 12 tareas. El curso completo tiene un precio de $250 USD, compuesto por 5 semestres de animación de personajes, 60 seminarios y otras tantas tareas. Ten presente que en nuestra academia recibirás formación de los mejores animadores de la industria de Hollywood. 

No deberás costear semestres completos para comenzar a aprender y tampoco pagar por módulos que no son de tu interés. Lo más interesante de la animación 3D es que puedes decidir el tipo de técnica o conocimiento que más te gusta y ganar experiencia en un área por un precio más bajo, en comparación con otras profesiones. 

¿Pensaste que podías dar el primer paso en tus estudios por una suma tan razonable? Nuestra escuela está dirigida por un staff que pertenece a los grandes estudios de animación, con todos los cursos en español y la alternativa de que tu trabajo sea revisado y comentado por artistas de Hollywood. Únete ahora. 

 

Select your currency
EUREuro
PENSol