Curso de animación 3D ¿Cuál es el mejor?

Al formarte a través de un curso de animación 3D tienes la gran ventaja de aprender a tu ritmo y elegir el momento que más te convenga, considerando las otras prioridades que hay en tu día a día. Sin embargo, debes cuidar de elegir un buen programa, ya que de lo contrario podrías terminar tirando tu dinero y esfuerzo por el suelo. 

La flexibilidad que viene con la educación online debe acompañarse de buen juicio, ya que de tantas ofertas que encontrarás en la web y sin la guía necesaria, podrías terminar eligiendo un curso que no esté a la altura de tus expectativas. Queremos remediar eso en este post. Los siguientes consejos te ayudarán a saber cuál es el mejor curso de animación en 3D.

Plataforma y programa de estudio accesible 

 Para buscar un buen curso primero debes decidir qué quieres aprender sobre la profesión dependiendo de tus conocimientos actuales. Si estás empezando desde cero, es obvio que deberás comenzar por los fundamentos básicos. 

Sin embargo, no es así si ya dominas los criterios fundamentales de la animación. En este punto tendrás más alternativas, por ejemplo, enfocarte en composición, interpretación, narrativa visual, movimiento, modelado, etc. 

Los mejores cursos son aquellos que ofrecen programas que profundizan en el tema y te permitan adquirir un buen nivel de especialización en el área o tema que hayas elegido. 

Otro aspecto importante a considerar es que los contenidos del curso sean accesibles y todos es español, te sorprendería saber cuántos institutos y escuelas online imparten cursos en otros idiomas o muchos de sus materiales informativos lo están. 

Busca cursos impartidos por profesores reconocidos 

curso de animación 3d en españolGran parte de la calidad de un curso recae en la experticia del profesor que lo imparte. Si quieres aprender de los mejores debes investigar sobre los instructores y sus capacidades. 

La animación 3D es una profesión que se enriquece con las tendencias y los avances tecnológicos, y los profesores más calificados son aquellos que están activos en la industria y colaboran con los grandes estudios. 

En nuestra escuela nos enorgullecemos por nuestro equipo de profesores. Revisa quiénes forman de Frame By Frame y verás que podrás aprender de especialistas que están activos en el mundo de la animación. Te beneficiarás por todos sus conocimientos, experiencia y por la metodología que aplican. 

Además, si lo deseas, tus tareas serán comentadas por un animador que te ayudará a pulir tus habilidades. 

¡Muchas opciones para aprender!

Esto es lo que te ofrecemos: 

  • Curso de Principios de la Animación: aprende los 12 principios básicos de la animación tridimensional. 
  • Curso de mecánica del cuerpo: crea la estructura del esqueleto, trabaja el equilibrio y el movimiento para darle vida a los personajes. 

Y muy pronto: 

  • Curso completo de animación de personajes en 3D (5 semestres): abarcando desde lo más básico a lo profesional. 
  • Curso avanzado de mecánica del cuerpo: control completo del esqueleto del personaje, animación compleja de movimientos, creación de expresiones y actuación. 
  • Curso de actuación y actuación avanzada: dos cursos para profundizar en las técnicas de animación del rostro. 

¿En cuál de estos te apuntas? Inscríbete a precios tan atractivos que no lo creerás. 

Select your currency
EUREuro
PENSol