¿Dónde estudiar animación 3D? 

Si te preguntas dónde estudiar animación 3D, permítenos decirte que es  normal tener este debate, porque se trata de una inversión importante de dinero y tiempo que definirá el camino hacia el éxito profesional.  Y entre mejor preparado estés, más oportunidades laborales y mejores remuneraciones conseguirás. 

Al buscar verás numerosas alternativas para aprender sobre la animación, pero solo una de ellas se ajustará a tus necesidades y expectativas. Al final, la decisión es enteramente tuya, pero queremos ayudarte en el proceso. 

Escuela tradicional 

dónde estudiar animación 3D en españolLa educación tradicional tiene muchas ventajas de socialización y desarrollo de la madurez para los niños y adolescentes. Pero no tanto para la formación académica en adultos a nivel universitario, y menos cuando se trata de animación 3D, una carrera que depende de las tendencias y la experiencia de tus profesores. 

Si consigues una escuela de animación en tu ciudad, aún deberás sortear temas de horarios y traslados. Imagina lo complejo que puede ser estudiar bajo una modalidad tradicional, si tienes un trabajo que cumplir y otras responsabilidades como familia, etc. 

Asimismo, asegurarte de que la plantilla de profesores sea de calidad, pues ten presente que los mejores animadores se encuentran activos en estudios, viajando o trabajando en más de un proyecto a la vez. Por ese motivo, han prosperado los estudios a distancia, porque la tecnología facilita el contacto entre personas que se encuentran en regiones diferentes. 

¡Cuidado con programas sin certificación, tutoriales o aprendizaje autodidacta! 

Es mucha la información que se ofrece en línea gratis, numerosos tutoriales y blogs que se pueden consultar y emplear como apoyo, pero no como aprendizaje formal. Del mismo modo, cuídate de los programas que no ofrecen certificación o están avalados en calidad. Estos recursos, aunque útiles hasta cierto punto, carecen de metodología y de una planificación que lleve al estudiante de una habilidad a la otra. Con el estudio autodidacta es más fácil que avances sin orden, que no logres discriminar entre conceptos y darle una lógica a todas las teorías y técnicas de la animación. Así que tómate u tiempo para analizar muy bien en dónde estudiar animación 3D si de verdad quieres hacer de esta área tu profesión. 

Escuela online

dónde estudiar animación 3D en españolEstudiando a través de plataformas de e-learnig accedes a una capacitación internacional de alto nivel y un precio mucho más asequible. Te será más sencillo marcar la pauta de tu aprendizaje, sin descuidar otros aspectos de tu vida y rutina. 

Nuestra academia está formada por un staff de maestros que hoy en día laboran en los estudios de animación más importantes del momento. Todos los contenidos que se imparten en los cursos están en total español, así no tendrás ningún contratiempo para entender los contenidos. Aprende con los artistas de Sony Pictures Animation, DreamWorks, Disney, Pixar y mucho más. 

Tus avances y trabajos serán revisados por profesionales de Hollywood, recibe los comentarios de tus revisiones por correo electrónico y video. Inscríbete en uno de nuestros cursos activos de Animación de personajes en 3D, Principios de la animación y Mecánica del cuerpo. 

Fórmate en una profesión con numerosas alternativas de crecimiento donde puedes expresar tu creatividad. Te ofrecemos varias modalidades de inscripción que seguramente se ajustarán a tu bolsillo. ¡Hazlo hoy aquí!

Select your currency
EUREuro
PENSol