Dónde estudiar animación digital online

La formación convencional no es tu única alternativa para aprender sobre animación, incluso puede que no sea tu mejor opción. En cambio, estudiar animación digital online puede darte numerosos beneficios. 

Ten en cuenta que se trata de una profesión que depende de los avances tecnológicos, las innovaciones hechas por los estudios de producción y los aportes de artistas consumados en la industria. Y hoy en día puede que no consigas eso en la educación presencial, pues los mejores tutores se encuentran en distintas partes del mundo y viajan con mucha frecuencia por sus compromisos laborales. 

Frame by Frame, una escuela para principiantes y quienes ya cuentan con experiencia 

beneficios de estudiar animación digital onlineCon nosotros puedes estudiar animación digital online desde los niveles iniciales. Inscríbete en el primer semestre de Animación de personajes en 3D, un curso que te permitirá dominar los 12 principios que rigen la profesión, además de iniciarte en el uso de software Maya. 

Pero si ya dominas estos conceptos y tus bases son sólidas, te sugerimos apuntarte a Mecánica del Cuerpo para comenzar a perfeccionar el arte de la comprensión de la figura y su movimiento. 12 clases para ir profundizando sobre las distintas partes del cuerpo, la mejor forma de animarlo y construir cualidades únicas para los personajes. 

¿Cuáles son los beneficios de estudiar animación digital online? 

  • Accedes a contenido especializado y de la mano de profesionales de reconocimiento. Nuestro staff pertenece a Pixar, DreamWorks, Sony, Netflix, Bron Studios y Blizzard. El conocimiento y experiencia que conseguirás con ellos serán únicos. 
  • Puedes seguir formándote sin importar los límites geográficos. Estarás conectado con tus tutores a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia. 
  • Aprendes a tu ritmo, combinando de una manera mucho más cómoda tus obligaciones diarias, trabajo y estudios. ¿Se te dificulta un tema en específico? Entonces, repasa tus lecciones las veces que necesites sin perder el mínimo detalle. 
  • A diferencia de otras escuelas, nosotros te garantizamos contenidos completos en español, así como comunicaciones sin trabas idiomáticas con tus profesores. 
  • Profesionalízate con flexibilidad eligiendo con temas que más te convenga y profundiza en las áreas que más te interesen. Lo mejor, pagando un valor asequible. 
  • Recibe comentarios de animadores de Hollywood sobre las tareas que irás desarrollando en cada curso. La crítica constructiva te ayudará a perfeccionar tus destrezas y habilidades. 

Si necesitas más detalles para convencerte, entonces, pásate por la sección de contacto. Exprésanos tus inquietudes. ¡Te esperamos! 

Select your currency
EUREuro
PENSol