Esta es la mejor forma de aprender animación digital online

Seguramente has encontrado distintas opciones para aprender animación digital, entre tutoriales, guías y escuelas de e-learnig. ¡Pero nosotros queremos describirte una mejor alternativa de todas! Y es muy simple: inscribirte en nuestra escuela Frame by Frame donde aprenderás con una metodología enfocada en conseguir resultados, contenidos totalmente en español y profesores de alto reconocimiento. 

Te contamos por qué elegirnos, sigue leyendo. 

Staff

aprender animación digital onlineNo bromeamos cuando decimos que nuestro equipo de docentes es el mejor. Reunimos un grupo de profesionales de alta experiencia, que se encuentran trabajando en los estudios de animación más importantes del mundo. Mantienen una participación activa en proyectos de animación ambiciosos con estudios muy reconocidos como DreamWorks, Sony Pictures Animation, Pixar, Blizzard, Netflix, Bron Studios y mucho más. 

Cada profesor ha creado su malla curricular y se muestra en clases pre grabadas en español. Y para aprender, el valor del idioma nunca había sido tan relevante. Estamos en sintonía con tus necesidades y, por ello, todo lo que acá aprendas no necesita traducción o subtítulos. Nuestra misión es hacer que el conocimiento sobre animación sea accesible. 

Revisión de tu trabajo por un especialista de Hollywood

Tendrás nuestro acompañamiento y guía, pero queremos que también obtengas la opinión de un especialista en la industria más importante del cine. Tus avances serán evaluados por otros animadores de los que recibirás un video personal con un análisis detallado para comprobar progreso, detectar oportunidades y mejoras.

¡Hacemos la mitad del trabajo y tú el resto! 

aprender animación digitalSí, somos excelentes en lo que hacemos y sí, tenemos un programa formativo moderno y capaz de desarrollar habilidades significativas de animación. Pero hay un aspecto fundamental que te convertirá en un gran profesional y depende exclusivamente de ti: disposición y compromiso. 

Nosotros te daremos las herramientas, pero te aclaramos que si quieres ser un buen animador debes esforzarte todos los días por mejorar, aprender nuevas técnicas y estar muy atento a los detalles. Lo más maravilloso de esta profesión es que constantemente está cambiando y rompiendo sus propios límites y eso solo es posible con mucha constancia. 

Queremos que te inspires y quieras ser más efectivo, preciso y más creativo. También, que tengas las destrezas para poder a prueba tu imaginación y explorar nuevas maneras de animar. Estamos acá para ayudarte, sin duda, de tu parte queda asumir el reto del que nosotros hacemos parte como profesionales. ¿Quieres unírtenos? 

Select your currency
EUREuro
PENSol