Estudiar animación 3D: ¿Por dónde empezar?

Si eliges estudiar animación 3D en una escuela online como la nuestra, tendrás a tu disposición muchas ventajas relacionadas con la capacidad de llevar tu aprendizaje a un ritmo que te convenga. Por ello, optar por la profesionalización a través de plataformas de e-learning es una de las primeras alternativas que puedes evaluar. 

¡Imagina aprender en español, eligiendo los cursos que deseas y con tutores que están activos en los estudios de producción más importantes del mundo! Eso es lo que nosotros te ofrecemos y queremos que tus primeros pasos sean los mejores, por eso, te aclaramos cómo debes iniciar. 

Personalización y fundamentos

Empezar a Estudiar animación 3DEs muy cierto que la educación en línea te da la flexibilidad de elegir lo que deseas estudiar e ir armando un programa acorde a tus gustos, habilidades e intereses profesionales. Esto a veces no es posible en los institutos presenciales donde los programas son más rígidos, dando poco margen de elección a los alumnos. 

También sucede que hay muchas materias que no terminan siendo relevantes para tu experiencia profesional y aún así deberás pagarlas y cursarlas. Con el e-learning no sucede esto, pues nosotros te damos la total libertad de invertir tu dinero en los cursos que más te agraden y de los que creas puedes sacar el más alto provecho. 

Sin embargo, con esto no negamos el hecho de que en toda carrera profesional existen los fundamentos básicos y la animación 3D no es la excepción. Para convertirte en un buen animador debes comenzar con una base sólida de conocimientos, estos te permitirán comprender mejor los aspectos más avanzados del proceder artístico y entender el modo de trabajo de esta industria. 

Ten en cuenta que los fundamentos de la animación dan una nueva perspectiva y con ella construyes un juicio para ir decidiendo cómo y con qué cursos deseas especializarte.

Estudiar animación 3D¿Y dónde consigues los fundamentos de la animación 3D? 

¡Fácil! En Frame by Frame entendemos la importancia de una formación bien estructurada, por ese motivo hemos desarrollado todo un semestre para principiantes de la animación, enfocado en los 12 principios fundamentales de la profesión. 

Este curso nombrado Animación de personajes en 3D se organiza en 12 clases muy detalladas, y en cada una de ellas abordaremos los conceptos básicos que emplearás siempre en tus tareas de animación. No solo se trata de un semestre teórico, verás la aplicación de los principios con el software Maya. 

Este primer semestre es impartido por nuestro director y jefe de departamento en DreamWorks Studios, Liron Topaz. Esto significa que tendrás la oportunidad de aprender con uno de los artistas más reconocidos del medio. ¿Estás listo? ¡Inscríbete ahora! 

Select your currency
EUREuro
PENSol