Estudiar animación 3D ¿Es muy costoso?

¿Quieres estudiar animación 3D, pero el tema del dinero te desalienta? Tienes otra alternativa y quizás no la has considerado antes y es aprender a partir de cursos dictados por profesionales capacitados. Entendemos que es un campo laboral muy prometedor, pero que en universidades exige un pago que pocos pueden costear. 

estudiar animación 3dLa animación no se encuentra entre los estudios profesionales más económicos, y en honor a la verdad son pocos lo que sí lo son. La educación nivel superior siempre se ha considerado como una inversión de tiempo y dinero. Por ello, los estudiantes necesitan de compromiso, esfuerzo y determinación para cumplir su meta y luego sacar provecho económico de ella. 

Siempre puedes encontrar una solución . ¿Lo crees? Echa un vistazo a nuestra oferta académica y verás que puedes ir aprendiendo a tu ritmo y acorde a tu presupuesto y así cumplir tu sueño de estudiar animación 3D.

Además, hay otras cosas que debes saber sobre esta profesión que compensarán ampliamente la inversión que debas hacer para convertirte en un animador. Verás que pagar por tus estudios será considerablemente más bajo de lo que podrías conseguir como profesional de la animación. 

Salida laboral inmediata ¡Buena para estudiar animación 3D!

A diferencia de otras profesiones que requieren formaciones más extensas y cuyas salidas laborales pueden tardar más en encontrarse, la animación es muy demandada. Y no solo por el entretenimiento y los videojuegos, como animador tendrías un campo muy amplio de ofertas provenientes de la producción, publicidad, educación, medicina, arquitectura, etc. 

Los profesionales que recién han culminado su formación tienen grandes oportunidades de conseguir empleo y la flexibilidad para trabajar por su cuenta en diversos proyectos. Esto significa que muy pronto podrías recuperar tu inversión y, a la par, seguir aprendiendo para convertirte en un animador nivel experto. 

Trabajo con salarios por encima del promedio 

Otra gran ventaja de estudiar animación 3D es que los salarios y honorarios están muy por encima del promedio en cada país. Se le define como una especialización en el área del diseño digital y, por ende, los beneficios son mayores. Conseguirás muy buenos ingresos. 

Proyección internacional

Puedes elegir entre trabajar de forma local o proyectarte a Latinoamérica, Europa y el resto del mundo. Los trabajos de animación son muy solicitados y, en algunos casos, se pueden hacer de manera remota. 

Esto implica más fuentes de ingresos y honorarios mucho más competitivos. Además, la oportunidad de colaborar en numerosos proyectos y con distintos estudios o empresas. 

La práctica hace al sensei 

La animación no riñe con el enfoque autodidacta, sino que más bien enriquece la experiencia de los estudiantes. Puedes apuntarte a nuestros cursos, aprender de técnicas de nuestro equipo de expertos, y seguir practicando por tu cuenta, pues hay mucha información disponible de la cual beneficiarte. 

Si combinas ambas estrategias verás que avanzarás más rápido y mejor. Fórmate con la guía de expertos que revisarán tu trabajo y sé proactivo investigando y practicando. Te convertirás en un especialista en menos tiempo. 

Ahora, comprueba que puedes empezar con nuestros cursos a un precio asequible y de la mano de animadores activos en los estudios más importantes del mundo. 

Select your currency
EUREuro
PENSol