¿Existen cursos de animación digital en español?

¡Claro! Si quieres convertirte en un animador en nuestra escuela Frame by Frame tienes cursos de animación digital en español con los que puedes aprender a tu propio ritmo y entendiendo por completo lo que tienen para decir tus tutores. 

Hace algunos años ser un animador suponía barreras idiomáticas. Pero eso ha quedado en el pasado porque la profesión se ha expandido por el mundo, y esto debido a que mucho del talento que está en los estudios de animación más grandes e importantes, provienen de Latinoamérica. 

Eso nos ha motivado a traer para ti una propuesta educativa a través de nuestra plataforma de e-learning, con clases digitales y tutorías personalizadas para revisar tu progreso. ¡Todo en español! No perderás ni un pequeño detalle en tu aprendizaje. 

Así son nuestros cursos de animación digital en español 

Donde hacer cursos de animación digital en españolSi te preguntas cómo comenzar, actualmente tenemos activos dos cursos. El primero de ellos es el programa inicial de un semestre, “Animación de personajes en 3D”. Con este programa verás los 12 principios fundamentales de la animación. Resultará una excelente introducción a la profesión para ti. 

Tu tutor será Liron Topaz, el jefe del departamento de animación en DreamWorks y director de nuestra escuela. Este profesor ha estado involucrado en el desarrollo de películas muy famosas como The Croods, How to train your Dragon y Kung Fu Panda

Si eres un principiante, este curso es para ti, pues está enfocado en enseñarte los conceptos básicos y brindarte bases sólidas para ir avanzando en técnicas más especializadas. Las cuales verás en el segundo semestre de “Animación de personajes en 3D”. En este punto estarás listo para conocer la mecánica del cuerpo. 

Empezarás a entender que diferencia a un animador promedio de uno excepcional. Te enseñaremos cómo el movimiento es crucial para los personajes animados y a desarrollar una comprensión mucho más profunda de las características del cuerpo. 

Tus trabajos revisados por profesionales de Hollywood 

¡Sacamos el máximo provecho de lo aprendido! Y estamos conscientes que la mejor forma de estudiar es dejar que tu trabajo sea visto por un profesional de mayor experiencia. 

Las tareas personales que se te serán asignadas en cada lección podrán ser revisadas por animadores muy reconocidos. ¡Recibirás un video vía correo electrónico con los comentarios!

Staff increíble 

Todos los profesores con los que te formarás están activos en los mejores estudios de animación donde se producen las películas y videojuegos más ambiciosos. Conócelos dando un clic y leyendo más sobre su trayectoria y trabajos. 

Estamos seguros de que te motivarás a ser uno de los nuestros, apúntate a los cursos de animación digital en español que te hemos descrito y verás lo fácil que es aprender desde tu propio ritmo. 

 

Select your currency
EUREuro
PENSol