Ventajas de estudiar animación 3D online

Estudiar animación 3D online te dará muchas ventajas frente al aprendizaje presencial. Aprender por medio de la plataforma digital de Frame By Frame te permitirá empoderarte de todo tu proceso formativo ¿Quieres descubrir cómo? Lee lo que hemos preparado para ti. 

Estudiar animación 3D online con un programa flexible 

Ventajas de estudiar animación 3D onlineEl tiempo es el recurso más importante de todos en un día ajetreado y cuando se quiere estudiar de forma presencial, dentro de un aula, hay que tener una agenda muy poco ocupada. Lo cierto es que combinar esta modalidad, el trabajo y la vida personal se hace muy complejo y los estudiantes generalmente terminan exhaustos. 

En cambio, nuestro programa online es muy flexible, por lo que podrás llevar a cabo más de una actividad. Asimismo, tú decides cuántas horas de estudio dedicas, en los días o momentos en los que más te convenga. Entonces, junto con el ahorro de tiempo en traslados, tendrás la posibilidad de imponer un ritmo a la medida de tus necesidades, sin sentirte presionado o decepcionado. 

Disponibilidad 

Accede a tus clases desde donde quieras y con cualquier dispositivo conectado a internet. Con el estudio online no estás atado a una dirección o ubicación geográfica, pues literalmente puedes aprender a través de un productivo intercambio con profesores y compañeros en cualquier lugar del mundo. 

Esto también es un gran beneficio cuando se trata de estudiar con los mejores animadores de la industria, quienes siempre se encuentran viajando por nuevos proyectos de animación. Frame By Frame es una escuela conformada por un grupo brillante de animadores, todos activos en los estudios más importantes.

¿Te suenan nombres como DreamWorks, Pixar, Blizzard, Sony Pictures Animation y Bron Studios? Los tutores que te guiarán participan activamente en la creación de películas, cortos y videojuegos, por ello, pueden enseñarte todo acerca del oficio, considerando los últimos avances y tendencias. 

Aprendizaje interactivo 

Beneficios de estudiar animación 3D onlineEl video y otros recursos visuales han probado ser muy efectivos para facilitar el aprendizaje y lograr que los alumnos asimilen mejor algunos conceptos y en menor tiempo. Por ello, con nuestras conferencias lograrás avances muy significativos. 

Podrás repetir las clases las veces que quieras, todo lo que necesites para que ningún detalle se te escape. Si lo piensas, con el estudio presencial dependes de tu capacidad para tomar apuntes, así que es muy posible que pierdas algunas partes de cada clase. 

Adicionalmente, tendrás la posibilidad de intercambiar con compañeros en distintos lugares de Latinoamérica, comunicarte con un foro para el debate, comentar tus tutorías y estar activo con la comunidad de la escuela siguiéndonos en las redes sociales. 

Prueba inscribiéndote en la escuela y verás que con cada clase te sentirás muy motivado usando todos los medios visuales que te proporcionaremos. Contarás con el seguimiento personalizado de tu profesor. 

Invertir en lo que más te conviene, una de las ventajas de estudiar animación 3D online

Es usual que en los institutos y universidades presenciales los estudiantes tengan que seguir un programa establecido de materias. También, ocurre que muchos de esos cursos no van alineados con los intereses personales y profesionales de cada individuo, lo que significa que terminas pagando por contenido que probablemente no te beneficiará a futuro. 

Nuestra oferta te permite inscribirte en aquellos cursos que más te convengan o resulten atractivos. Puedes empezar por los fundamentos básicos y luego ir avanzando desde los semestres que más te agraden. Esta modalidad es una solución práctica para ir costeando tus estudios de una manera más cómoda para tu bolsillo, ahorrándote gastos de traslados, comidas, estadías, entre otros. 

Revisión de tu trabajo por profesionales de Hollywood

Estudiar online animació¡Sí! Esta es una ventaja muy especial de nuestra escuela. Tu trabajo puede ser revisado por un animador profesional de la industria del cine más importante de todas. Conseguirás una asesoría adicional a la de tu profesor. Te llegará a tu bandeja de entrada una videoconferencia con el análisis de tu tarea. 

Beneficios relacionados con la profesión

Ya te contamos todas las ventajas de estudiar animación 3D online en nuestra escuela, pero nos gustaría mencionarte otras que tienen que ver con la profesión. Echa un vistazo: 

Una profesión en crecimiento: la animación 3D es una de las carreras artísticas de mayor crecimiento en los últimos años. Los efectos visuales son demandados por sectores muy variados más allá del entretenimiento, por ejemplo, la arquitectura, la ingeniería, medicina, educación, diseño industrial son solo algunas. 

Un animador 3D tiene muchas salidas laborales y muy bien remuneradas, incluso cuando se está aprendiendo es posible conseguir empleo en los departamentos audiovisuales de cualquier empresa. 

Nunca dejas de aprender y de divertirte: la animación es el área donde la creatividad no tiene límites, siempre podrás asumir un nuevo desafío y explorar todo lo que tu imaginación es capaz de dar. 

¡Es el momento! Tú puedes comenzar ahora mismo. Revisa nuestros cursos disponibles, todos es español y a excelentes precios.

Select your currency
EUREuro
PENSol